El pilates pretende que nos habituemos al control del movimiento, evitando así que los vicios o malos hábitos posturales se impongan a nuestra voluntad, es decir, realinear nuestra postura mediante el ejercicio consciente.
La gran diferencia con Pilates Studio es que los ejercicios se complementan con material (bosu, mancuernas, aros, fit ball, tiras elásticas) lo que permite al usuario un movimiento más libre y obtener mayor control corporal.
Aunque en ambas prácticas se busca corregir la postura y el bienestar físico los pilates son ejercicios estrictamente enfocados en fortalecer el cuerpo y tonificar los músculos. El yoga busca desde el bienestar físico la paz mental a través de diferentes posturas relajantes.
Los ejercicios de Pilates proponen técnicas que pueden fortalecer simultáneamente varías partes del cuerpo como los hombros, pecho y espalda. Los centros de pilates buscan también corregir la postura para mejorar el bienestar físicio.
Las clases de pilates de nuestro centro de Alcobendas las puede practicar cualquier persona, no importa su condición física, edad o nivel de habilidad. Esto hace que sea el remedio activo conservador de elección, ante prácticamente cualquier dolencia de la columna.
Puedes llamar por teléfono 91 716 58 30 o en nuestro centro C/ Boulevard Salvador Allende 2 ALCOBENDAS, En el centro de Bienestar en Alcobendas puedes consultar con nuestros especialistas en fisioterapia, bienestar y nutrición sobre los tipos de pilates y qué otros ejercicios te podemos recomendar para mejorar tu salud y estado físico como: electrofitness o yoga
Infórmate de horarios y grupos de pilates en Alcobendas llamando al centro o deja tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.