Las clases de pilates para embarazadas usan técnicas muy beneficiosas y recomendables para la mujer en gestación.
Los pilates para embarazadas son seguros tanto para la madre como para su bebé, ya que gracias a su nulo impacto y moderada intensidad permite trabajar la musculatura sin sobrecargarla. En nuestro centro, ponemos a tu disposición los mejores especialistas en Pilates para embarazadas, a través de dos modalidades: Pilates Suelo y Pilates Máquinas.
La eficacia de estos ejercicios reside en la exactitud de las posturas empleadas, cada uno de los detalles tiene una explicación que el terapeuta controla durante las sesiones.
Las técnicas de pilates para embarazadas son de gran utilidad en la prevención de incontinencia urinaria, prolapsos genitales, hernias abdominales y discales, dado sus efectos de disminución de las variaciones de presión al esfuerzo, sus efectos de tonificación abdominal y perineal.
Puedes llamar por teléfono 91 716 58 30 o en nuestro centro C/ Boulevard Salvador Allende 2 ALCOBENDAS, En el centro de Bienestar en Alcobendas puedes consultar con nuestros especialistas en embarazo y postparto todos los procedimientos que se llevan a cabo en la unidad. Todas las clases de pilates para embarazadas son supervisadas para que sean seguras y beneficiosas para el bebé.
La mejor preparación seria comenzar antes de quedarse embarazada, si es ese el caso y lleva trabajando más de un año regularmente con pilates puede continuar sus clases pasando a las clases de embarazada y siempre con consentimiento del médico antes de continuar.
Para las embarazadas que es una actividad para ellas nuevas, siempre con consentimiento del médico y lo recomendado es a partir del segundo trimestre
La estabilidad de todo el cuerpo, estabilidad de la pelvis, la precisión de alineación y en los movimientos de los ejercicios, estabilidad de la columna, estabilidad de cintura escapular, estabilidad de la columna, movilidad natural de la respiración, fortalecimiento de la musculatura.