La tecnología IPL se utiliza para tratar varios tipos de piel que han sufrido alteraciones por el sol, acné o diferentes lesiones que cambian la piel. El tratamiento de IPL se puede utilizar en el rostro, cuello y varias partes del cuerpo.
El tratamiento IPL utiliza flashes de luz muy intensos a través de la tecnología Ellipse. Se filtra la luz mediante un equipo especial que es capaz de regular la luz para que solo llegue la cantidad exacta que se necesita para tratar la piel. La luz se absorbe y a través de la unión de diferentes partículas en la piel se empiezan a eliminar algunas partículas que estaban previamente instauradas por daños de la piel.
Puedes llamar por teléfono 91 716 58 30 o en nuestro centro C/ Boulevard Salvador Allende 2 ALCOBENDAS, En el centro de Bienestar en Alcobendas puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética para infórmate sobre todos los tratamientos que se pueden realizar con la tecnología IPL, recuerda que todos nuestros tratamientos tienen una consulta previa gratuita.