INDIBA es un sistema de radiofrecuencia que estimula la producción natural de colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea y oxigenación de los tejidos, ya que tiene la capacidad de llegar a las capas más profundas sin dañar la dermis.
Es un método perfecto para el tratamiento de todo tipo de cicatrices, en el caso de cesáreas, episiotomías, traumatismos, estrías el tratamiento con INDIBA es completamente indoloro y nada invasivo. En muchos casos los tratamientos se acompañan con masajes para mejorar su eficacia.
El tratamiento estético INDIBA combina la aplicación de cosméticos (cremas reafirmantes que estimulan la producción de colágeno y elastina) con ondas de alta frecuencia, para facilitar que estos lleguen a las capas más profundas de la piel y así, ayuden frente a la flacidez leve o moderada. Reafirma, revitaliza y cuida tu piel.
El indiba es un tratamiento estético no invasivo inventado en 1983 en España. Que es capaz de calentar y trabajar sobre ciertas partes del cuerpo para acelerar la regeneración de la piel y la producción de algunos elementos como el colágeno.
Aunque la terapia tiene diferentes aplicaciones en el rostro y el cuerpo, las sesiones recomendables para empezar a ver un resultado definitivo serán alrededor de unas cinco o más. La única contraindicación de esta técnica es que deberás esperar casi un mes para poder volver a usarla.
Puedes llamar por teléfono 91 716 58 30 o en nuestro centro C/ Boulevard Salvador Allende 2 ALCOBENDAS, En el centro de Bienestar en Alcobendas puedes consultar con nuestros médicos especialistas en estética, sobre las múltiples aplicaciones de la radiofrecuencia INDIBA y los demás usos que puede tener en la estética. En Sanitas estamos para cuidarte.